Espectáculos

Paris Hilton vuelve a la carga: va a sacar nuevo disco

Bryan ‘Birdman’, cofundador de la discográfica, lo ha confirmado en Twitter ante las dudas y las bromas que se sucedieron tras el anuncio: “La familia de Lil Wayne en Cash Money tiene un nuevo miembro: Paris Hilton”.
Nicki Minaj, Drake, Limp Bizkit, Busta Rhimes y el resto de artistas de la compañía tendrá una nueva compañera. Una niña mimada con aspecto de Barbie que quiere volver a cantar y lo hará,aunque aún no se ha confirmado la fecha en la que saldrá al mercado su nuevo disco.
La rica heredera del imperio hotelero vuelve a intentarlo con la música después de su disco debut en 2006. Desde entonces se ha dedicado a trabajar como DJ y su estilo musical, pese a haber firmado con una discográfica de hip hop, va a ir encaminado hacia el house, o al menos eso ha asegurado la propia Paris. Su segundo disco no tendrá nada que ver con el primero cuyo single, ‘Stars are blind’ (con influencias pop y reggae), triunfó pese a las críticas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *