Actualidad

Naomi Campbell y Vladimir Doronin terminaron

El multimillonario ruso ya ha sido visto en actitud cariñosa con una rubia en Nueva York
Según New York Post,Naomi Campbell y el empresario ruso Vladimir Doronin han roto después de cinco años de relación.Aunque ellos no han asegurado ni desmentido nada, la última vez que la pareja apareció en público fue en una playa de Miami en marzo. Doronin no ha perdido el tiempo, ya que ha sido visto en el bar del hotel Gramercy Park de Nueva York «coqueteando con una rubia».
La relación que los unía es «compleja», admite la fuente del diario americano. «Naomi y Vladimir a veces rompen y luego vuelven», explica. Mientras que otra fuente añade que «la pareja tiene una relación que se asemeja mucho a la de un contrato. Naomi es quien aporta glamour al negocio de Vladimir (hoteles y propiedades), mientras que él la trata muy bien. Ellos están acostumbrados a pasar mucho tiempo separados debido a compromisos laborales».Campbell, que parecía haber sentado la cabeza con este multimillonario, ha tenido muchos pretendientes, algunos de los más sonados fueron: el actor Robert de Niro y el bailarín español Joaquín Cortés.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *