Actualidad

Mini Mag, para aprender inglés jugando

A partir del 8 de junio se lanza en kioscos de diarios y revistas Mini Mag, una revista destinada a promover el acercamiento al inglés de niños de entre tres y siete años.
La propuesta editorial se enmarca dentro de una perspectiva lúdica, que motiva y ayuda a que los niños aprendan jugando. En este sentido, Mini Mag se convierte en una herramienta única por su contenido desarrollado por un equipo compuesto de especialistas en idiomas, educación y psicología evolutiva, como por su diseño y estética que buscan conectar armoniosamente lo visual con el desarrollo lúdico.   
A diferencia de lo que podemos encontrar en fascículos o en cursos de inglés coleccionables, desde Mini Mag se promueve generar la curiosidad de los niños por el idioma a través de actividades y juegos que puedan desarrollarse en casa, respondiendo a unidades temáticas y no a un curso secuenciado.
La revista, que tiene una frecuencia de publicación mensual, viene acompañada además de una sección especial para padres y docentes.
Coordinación general de contenidos: Licenciada Mariana Cosin
Ilustraciones: Marucha
Diseño: Mariana Rovito
Precio: $24

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.