Moda

Llega Fancybox

lanza al mercado su nueva caja de belleza y cuidado personal para Hombre
Desde su lanzamiento en mayo pasado opera activamente en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, conformando la mayor comunidad  de belleza de América Latina. Luego de convertirse en el primer sistema Latinoamericano de testeo personalizado de productos de belleza y cuidado personal de la mujer, Fancybox lanza una nueva unidad de  negocio; la primer Beauty Box masculina de Latinoamérica. La primer caja, que ya se está comercializando, es exclusiva con productos de la marca Kiehl’s; marca nacida como botica y farmacia en NYC en 1851 especialista en tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello.   El mundo de la belleza no es exclusivo de la mujer, por eso la nueva Fancybox Hombre apunta a todos aquellos hombres que quieren verse bien, pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo de ir a elegir productos o incluso no quieren que se les vea comprando cremas. De esta forma miles de hombres recibirán, cada dos meses, en sus hogares una caja con mini tallas y algún talle vendible de diferentes productos de belleza y cuidado personal. Esos productos estarán acompañados de información y tips para aprender a sacar lo mejor de su look, en la discreción de su casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.