Moda

Llega Fancybox

lanza al mercado su nueva caja de belleza y cuidado personal para Hombre
Desde su lanzamiento en mayo pasado opera activamente en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, conformando la mayor comunidad  de belleza de América Latina. Luego de convertirse en el primer sistema Latinoamericano de testeo personalizado de productos de belleza y cuidado personal de la mujer, Fancybox lanza una nueva unidad de  negocio; la primer Beauty Box masculina de Latinoamérica. La primer caja, que ya se está comercializando, es exclusiva con productos de la marca Kiehl’s; marca nacida como botica y farmacia en NYC en 1851 especialista en tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello.   El mundo de la belleza no es exclusivo de la mujer, por eso la nueva Fancybox Hombre apunta a todos aquellos hombres que quieren verse bien, pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo de ir a elegir productos o incluso no quieren que se les vea comprando cremas. De esta forma miles de hombres recibirán, cada dos meses, en sus hogares una caja con mini tallas y algún talle vendible de diferentes productos de belleza y cuidado personal. Esos productos estarán acompañados de información y tips para aprender a sacar lo mejor de su look, en la discreción de su casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *