Moda

Lanzamiento Gucci

Gucci Guilty y Gucci Guilty Intense son los aromas de la provocación. Ahora Gucci presenta Guilty Black, una nueva dimensión más apasionada y audaz.
Gucci Guilty Black pour Femme es una intensa fragancia floral oriental en la que la sensualidad es la clave. La fragancia reclama la atención con un centelleante preludio de frutos rojos y una pizca impertinente de pimienta rosa. El pachulí, que es el sello de las fragancias Gucci, genera un sentimiento de anhelo adictivo, mientras que la voluptosidad del ámbar sugiere la feminidad profunda. Por su parte, Gucci Guilty Por Homme es vitalidad. La fragancia captura los sentidos con una explosión de cilantro verde tonificante y estimulante lavanda que evoca la confianza juvenil. La afrodisíaca flor de naranjo, estimulante, se fusiona con neroli y ricas notas aromáticas. Cuestan entre 50 y 98 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *