Moda

LA HIJA DE CUSTO BARCELONA COMPRA EN INDITEX

  La revista Grazia ha presentado esta semana a una gran desconocida: Carlota Dalmau. Se trata de la hija del diseñador español Custo Barcelona, una joven de 21 años que estudió Fashion Business en el Instituto Marangoni de Milán. «Y este año he empezado interpretación. Siempre me había gustado actuar, pero nunca me había atrevido a dedicarme a ello a tiempo completo», dijo a Grazia.  Por eso, el reto que se ha propuesto la joven es «estudiar en el Actor’s Studio de Nueva York». Pero para ello, tendrá que corregir su punto débil a la hora de interpretar, la falta de concentración. Según nos hace saber la revista, ha vivido la moda desde pequeña, las pasarelas la han visto desfilar para su padre, a quién también ayuda con los castings y los estilismos de sus desfiles. Y es que Carlota admira mucho al diseñador, admira «su capacidad para desconectar del trabajo cuando está en casa», y nos habla de un Customás familiar que siempre saca tiempo para pasar con ella y sus cuatro hermanos. ¿El consejo estrella del diseñador a sus hijos? Nunca hagas nada que no quieras hacer.
UNA CHICA CON PERSONALIDAD: La revista Grazia nos ha desvelado todos las claves de la personalidad de Carlota, qué hace después de una jornada de trabajo, qué hace para estar en forma o qué suena en su Ipod.  Ver pelis le relaja después de un largo día, su secreto para estar guapa es ir al gimnasio y es aficionada a los deportes acuáticos «practico esquí acuático, kitesurf con mis padres, en Fuerteventura, y windsurf en la Costa Brava». Y por supuesto, en su dieta está prohibido la bollería y los fritos. En su Ipod no falta Love of Lesbian, Supersubmarina y Facto Delafé y las Flores Azules.   Se reconoce «totalmente» adicta a las tecnologías: «Tengo Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¡Estoy en todas las redes sociales!» y su mayor vicio son los mercadillos hippies y las tiendas de segunda mano ibicencas, se define como shopalcoholic.   Es supersticiosa y su talón de Aquiles confiesa a la revista que es: «Mi impulsividad. A veces hago cosas sin pensar, como ir a Zara ¡y arrasar con todo!». Y es que la joven apoya a la moda española y entre sus tiendas preferidas tampoco falta H&M.
UN ESTILO MUY PERSONAL:   La revista Grazia también ha querido profundizar en su look, y por eso nos ha contado todos los secretos de su armario.  ¿Su prenda estrella? Un blazer de lana con hombreras de Alexander Wang¿Su perdición? El chic parisino de Isabel Marant y los tejidos deRodarre. ¿Su hit primaveral? Un pantalón pitillo color crudo con bordados, de H&M.   Para una noche de fiesta «Adoro los vestidos de Custo, que combino con sandalias de piel y mi bolso de Prada azul y verde«. Carlota prefiere ir en plana, y usa estiletos solo en ocasiones especiales.   Siempre la acompaña un maxianillo dorado de Yves Saint Laurent, aunque las joyas no le gustan: «Jamás me verás con pendientes, pero sí con algún collar étnico y con pulseras de mercadillo que suelo ponerme en verano».   Una joven que sueña con hacer cine, televisión y teatro. Ojalá pronto la veamos trabajando con su director de cine preferido, Julio Medem.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *