Autos

FORD PRESENTE EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE VORTERIX

Ford acompañó a Vorterix, el innovador proyecto multiplataforma liderado por Mario Pergolini, en la celebración de su primer aniversario.  El festejo contó con la presencia de más de 25.000 personas distribuidas a lo largo y ancho de la Avenida Lacroze.  El público presente disfrutó de tres shows en vivo a cargo de Ciro y los Persas, Los Cafres y Massacre, que además fueron seguidos vía streaming a través de www.vorterix.com por 170.000 personas.

Massacre fue la banda que estuvo a cargo de la apertura del evento desde el estudio “Luis Alberto Spinetta”, luego Los Cafres tocaron en vivo desde un escenario montado en la intersección de las Avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas y Ciro y los Persas hicieron el cierre del show con transmisión en vivo y en directo por radio e internet, ante más de 1400 personas dentro del Teatro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.