Moda

Edouard Vermeulen y Máxima

Una de las obligaciones de las reinas es vestir ropa de diseñadores de su país. Edouard Vermeulen, el elegido por la nueva reina Máxima para vestirla en uno de los actos de este día clave es belga. Pero es un diseñador especializado en diseñar para las familias reales de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Ah, entonces sí. Para el baile previo eligió a Valentino. Pero para los temas serios el elegido ha sido alguien familiarizado con los pasillos de palacio. 
1x1.trans ¿Y quién es Edouard Vermeulen?
Foto: © Gtresonline
Vermeulen nació en 1957 y es, de formación, arquitecto de interiores. Cuenta con su propia línea, Natan y es un viejo conocido de Máxima Zorreguieta. Para la ceremonia de abdicación de la reina Beatriz la ha vestido de rosa empolvado, que nunca falla (y menos a las rubias), y ha conseguido que esté favorecida sin restarle solemnidad al momento. Tiene una lazada algo… belga en el hombro izquierdo y eso le quita rigidez. También confirma que Máxima se atreve con mucho más de lo que otras en su situación harían. La última colección de Vermeulen para Natan muestra los gustos de este diseñador: ropa femenina, detalles de flores o lazadas en el hombro y poco miedo al color. 
1x1.trans ¿Y quién es Edouard Vermeulen?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *