Moda

Delsey y su For Once

La colección de equipajes trending topic de la mujer que viaja se renueva

 Delsey, la marca francesa líder en bolsos y equipajes de alta gama, continúa presentando propuestas que combinan de manera única diseño estético y ergonómico, atendiendo así a las necesidades de un viajero exigente que se encuentra en busca de experiencias inolvidables. A partir de mayo en sus exclusives stores de los shoppings Paseo Alcorta y El Solar, presentará los nuevos protagonistas de su colección estrella For Once línea de productos desestructurados, dedicada exclusivamente a la mujer actual.

Bajo la consigna de ser la primera línea de valijas pensada para las mujeres de hoy,  For Once se amplía con el objetivo de brindar una propuesta adaptable para cada ocasión, con la garantía de ser un equipaje que satisface todas las expectativas de la consumidora en términos de estilo, funciones y propuesta de color. Por esto, suma a su amplia paleta el color coral, y agrega para que todas podamos completar nuestros outfitsurbanos, un original necessaire, dos medidas de mochilas aptas para notebook y un bolso deportivo que podrá acompañarnos al finalizar nuestra jornada en el gimnasio o en las escapadas al aire libre que incluyamos en nuestra agenda de fin de semana. Estas novedades se suman a For Once para conformar la amplia gama de productos que ofrece a las consumidoras un bolso profesional, totalmente adaptado a sus necesidades, que combine con su maleta. Además la opción de posser una bolsa diligencia -porta notebook- y una práctica Valija 48 hs. ¡ideal para viajes cortos! todas ellas en juego. 
Por otro lado, suma sus maxi valijas que presentan un renovado sistemade 4 ruedas integradas, para ahorrar espacio y brindar flexibilidad que garantiza una ligereza óptima y un manejo confortable. Además, la utilización del sistema TROLLEY y ruedas multidireccionales divide por 4 la sensación de peso. Por último, la maleta de cabina de dos ruedas se caracteriza por contar con las ruedas silenciosas EVA, que reducen la percepción de ruido en 10 decibelios en comparación con las ruedas normales. Hoy, y desde hace 4 años, Delsey tiene una fuerte presencia en el mercado Latinoamericano, eligiendo a Argentina como principal punto de la región. En esta línea, el 2013 será un año con las más importantes incorporaciones al portfolio, las que se podrán conocer en sus exclusive stores y locales multimarca de todo el país. www.delsey.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *