Espectáculos,  Moda

Cannes 2013: Cara Delevingne, la sensación con un Burberry

Cara Delevingne impactó en la alfombra roja de Cannes 2013 con un vestido de seda y encaje negro de Burberry. La modelo británica eligió un modelo sensual y elegante para asistir a la première de ‘El Gran Gatsby’, protagonizada por Leonardo Di Caprio, que además hacía las veces de ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2013. Con la melena rubia suelta, peinada a un lado y ondeando al viento (en un claro guiño a la época de los años 20), la modelo británica Cara Delevingne fue una de las más elegantes de la alfombra roja de Cannes, pues su elección del vestido de seda y encaje negro de Burberry, firma de la que es imagen, no dejó indiferente.  Cara Delevingne, de 20 años, dio el toque de color a su look total black con las uñas y los labios en rojo sangre. Además, no dudó en destacar sus ojos con maquillaje ahumado. 

Las joyas de Chopard pusieron la guinda: un collar de oro blanco y diamantes talla marquesa y brillante, jpendientes con diamantes talla triángulo y briolett de la Colección Red Carpet y una sortija de titanio con un diamante de 5 quilates talla oval.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *