Tecnología

Aplicaciones para hacer deportes

Empieza la cuenta atrás, se acerca el buen tiempo y con él los shorts, las camisetas de tirantes, los vestidos… cada vez más piel al descubierto, por eso es el momento de ponerse en forma. Los productos cosméticos son uno de los mejores aliados de la operación bikini, aunque no hay nada mejor que el ejercicio, ¿el problema?: no siempre hay tiempo para ir al gym. Sin embargo, esta temporada los ‘smartphone’ nos traen la solución en forma de aplicaciones, que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo sin necesidad de salir de casa.
Si quieres realizar ejercicios aeróbicos desde tu salón, el ‘Nike Training Club’ es la aplicación que estás buscando, además te permite elegir qué partes del cuerpo quieres ejercitar. Y si no tienes tiempo, no te preocupes, hay sesiones de únicamente 15 minutos, ya no habrá excusas. 

Acompaña tu entrenamiento con la biblioteca de música, de tu propio dispositivo móvil, mientras la voz de la entrenadora te anima a continuar. Los logros te llevarán a nuevos ejercicios y consejos sorpresa. Trabajo de cardio, de brazo, glúteos, abdominales o de pierna, puedes elegir lo que necesites o hacer circuitos de media hora donde tendrás de todo un poco. La aplicación aún no está disponible en español, pero no te preocupes, cada ejercicio va acompañado de un vídeo explicativo para que no tengas ninguna duda.

También es una buena opción Virtua Gym Fitness Home, un personal trainer en 3D te aconsejará y te guiará en todas las actividades, que no son pocas, y además podrás usarlo tanto en el gimnasio como en casa.
Pero si lo que te gusta es correr: ‘Runkeeper’ o ‘My tracks’ son las ideales para ti, con ellas podrás seguir tus rutas, conocer nuevos lugares para que el recorrido sea más entretenido y guardar tus logros, dejándote cada día una nueva meta, superarte a ti misma con un nuevo récord. ¿Preparada para el verano?.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *