Espectáculos

WESLEY SNIPES, SALE DE LA CÁRCEL

Hace poco más de una semana el actor Wesley Snipes volvía a pisar la calle. Y es que el protagonista de la película Blade ha pasado los tres últimos años en la cárcel.
   El actor, que cumplía condena por evasión fiscal en un correccional de Pensilvania, ingresó en prisión el 9 de diciembre de 2010, y ahora ha sido puesto en libertad para cumplir el resto de su pena (bajo arresto domiciliario).
   Snipes fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre el año 1999 y 2001, en las que acumulaba unas ganancias de más de 37 millones de dólares anuales. Ahora con 50 años ha vuelto a ser libre, aunque estará bajo arresto domiciliario hasta el próximo 19 de julio.
   Una vez libre se espera que el actor vuelva lo antes posible al mundo del cine. Tiene varios proyectos en mente, pero uno de los más esperados será su trabajo en la tercera parte de los Mercenarios.
   Además, esta fecha de la libertad de Snipes, coincide con la presentación de la declaración de impuestos de los estadounidenses, que seguro que no olvidan que si se escabullen de este paso, les puede pasar lo mismo que al popular actor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *