Moda

THE LITTLE BACK JACKET DE CHANEL LLEGA A DUBAI


La firma francesa sigue recorriendo el mundo con su exposición itinerante. Rita Ora y Gaspard Ulliel, los últimos protagonistas

Tras recorrer Tokyo, Nueva York, Londres Moscú y Milán (entre otras grandes capitales), la exposición The Little Black Jacket de Chanel continúa su conquista del mundo y llega ahora a Dubai. El pasado 25 de abril, la icónica firma francesa celebró la inauguración de la muestra, «una celebración de la modernidad y la atemporalidad» de la chaqueta más famosa de todos los tiempos.
A sólo unos pasos de la torre Burj Khalifa en The Venue, Downtown Dubai, se ha construido un espacio único para mostrar alrededor de 100 fotografías de celebrities y otras personalidades vistiendo la chaqueta negra de la firma, imágenes seleccionadas del libro The Little Black Jacket: Chanel’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld. 

Dubai desvela así las nuevas fotografías tomadas por el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, y en las que podemos ver a celebrities internacionales tan diferentes como Rita Ora, Alma Jodorowsky o Caroline de Maigret. Las tres estuvieron en la fiesta que celebró la maison, junto con Gaspard Ulliel, Haya Abu Khadra y Sama Abu Khadra, también fotografiados en el libro.

Caroline de Maigret
Caroline de Maigret, en la inauguración
© Chanel
Gaspard Ulliel
El actor frencés Gaspard Ulliel
© Chanel
Alma Jodorowsky
Alma Jodorowsky, en la inauguración
© Chanel
Rita Ora
Rita Ora, en Dubai
© Chanel
La exposición permanecerá abierta al público desde el sábado 27 de abril hasta el 11 de mayo.
The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld
The Venue, Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard
11:00AM-9:00PM  / 11:00AM-10:00PM los fines de semana.
Entrada gratuita

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *