Salud

¡Té Verde contra la Grasa!

Así lo establece un estudio de la Universidad de Maastricht y publicado enThe tea council of the USA: el gasto energético y la oxidación de grasa aumenta al consumir té verde y cafeína. ¿Cuánto? Aproximadamente100 calorías en 24 horas o 0.13 calorías por miligramos de catequinas.

Del mismo modo, un análisis difundido por The Journal of Nutritionconfirma que el consumo de unos 625 mg diarios de catequinas procedentes del té verde potencian la pérdida de grasa abdominal cuando se realiza ejercicio y mejora los niveles de triglicéridos y de ácidos grasos en la sangre.

Por otra parte, el informe de dicha universidad revela que las personas que consumieron té verde perdieron una media de 2,9 kilos en 12 semanas, siguiendo su dieta regular.

Así que, ¡ya sabes!, el té verde es una buena opción paracuidarse, seguir una dieta y completarlo con ejercicio. Además, a través de él, pueden cumplir con los requerimientos de consumo de líquidos diarios (dos litros) sin añadir calorías a su dieta y favoreciendo el gasto energético y la oxidación de grasa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *