Actualidad

Subasta de Audemars Piguet Royal Oak

Audemars Piguet ofrece a los coleccionistas filántropos y apasionados del fútbol la posibilidad de adquirir en una subasta el cronógrafo Royal Oak Leo Messi de platino que lleva el número 10. En la próxima venta de primavera organizada por Sotheby’s, que se llevará a cabo el 8 de mayo en Ginebra, la pieza excepcional será subastada en beneficio de la Fundación Leo Messi.
Se trata de la pieza que los coleccionistas esperaban con ansias desde el lanzamiento de la serie limitada Royal Oak Leo Messicon bisel de tantalio y caja de acero, oro rosa o platino. Con un diámetro de 41 mm, el reloj ofrece un aspecto a la vez generoso y moderno, pero discreto. Su esfera depurada y elegante no retoma el motivo “tapicería” característico de los Royal OAk y muestra un azul profundo con índices de oro blanco para la versión platino limitada a 100 ejemplares. Los admiradores de esta leyenda del fútbol de nuestro tiempo, podrán pujar por el lote número 110. Los fondos recaudados en esta subasta serán íntegramente entregados a la Fundación Leo Messi que ayuda a los niños desfavorecidos e intenta ofrecerles una oportunidad para hacer realidad sus sueños. Muy comprometido en cada uno de los proyectos de su Fundación para él, “cada iniciativa que respalda los proyectos desarrollados por la Fundación tiene mi apoyo total y mi reconocimiento sincero, ya que gracias a los fondos recaudados podemos renovar cada dia la esperanza y devolver la sonrisa a los niños que luchan contra la enfermedad. Los fondos recaudados de esta subasta caritativa nos permitirán renovar el Hospital Publico para niños en Rosario, mi ciudad”.
Visible en Hong-Kong (del 3 al 8 de abril), en Londres (12 al 15 de abril) luego en Zúrich (2 al 3 de mayo) y Ginebra (9 al 10 de mayo) el Royal Oak Leo Messi número 10 de platino será presentado con una correa de caucho. El reloj será acompañado de una camiseta con dedicatoria, así como el diseño original del reloj firmado por el jugador y el Director artístico de Audemars Piguet, Octavio García. Pero el dichoso ganador de este lote tendrá sobre todo la suerte de ver en persona al legendario jugador durante una estancia por Barcelona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *