Moda

Selena Gomez y su Etro

Selena Gomez: vestido étnico de Etro en un programa de TV. La cantante Selena Gomez estuvo invitada en el programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”, donde además de actuar, de nuevo con un estilismo oriental, también posó en el backstage con el vestido de Etroque lució durante la entrevista, que es de lo más original, con el cuerpo con estampado de mil colores, con cortes en la cintura, cayendo después la falda con botones, donde el negro es el color principal con un tejido que parece de punto. Lo completa con unos stilettos de Casadei en blancos y joyas de Melinda María y Graziela.

Esta semana la estamos teniendo completita con looks de Selena Gomez, comenzando la semana con su posado en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, siendo la su última aparición, al menos de momento, en el programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”.
Aunque se cambió para su actuación, donde volvió a apostar por el estilismo oriental, luciendo elBindi en la frente, el lunar rojo de las mujeres hindúes, que tampoco se quita para ir de compras a Dolce & Gabbana, durante la entrevista y en el backstage posó con un original vestido de Etro, que queremos repasar contigo.
La verdad es que este modelo es precioso, combinando varios estampados y colores, con unos cortes y una silueta que es perfecta para un look de Selena Gomez, que últimamente se atreve con todo, desde los crop top de la firma italiana que hemos nombrado antes, hasta los clásicos little black dress para sus momentos más formales.
Este vestido de Etro lleva el cuerpo con un pequeño estampado de muchos colores, que se cruza como si fuera estilo pañuelo, dejando la parte inferior abierta en triángulo, en la zona de la cintura, a partir de la cual cae la falda, que parece de punto, y está llena de botones de arriba abajo, donde el negro es el color principal, con grecas en gris y naranja.
Puede que suene excesivo toda esta mezcla de colores y estampados, pero es que últimamenteSelena Gomez está poniendo el toque étnico a sus looks, como el cuerpo de Peter Pilotto que llevó en los NewNowNext Awards hace unos días.
La mejor elección para completar este look, ha sido la elección de unos zapatos estilo salón, unos stilettos, en blanco de la firma Casadei, mientras que como joyas solo llevaba unos anillos, uno dorado de Melinda María y en la otra mano un modelo de Graziela.
En cuanto al look de belleza, llevaba su larga melena suelta y lisa como una tabla, una elección a la que se está apuntando últimamente, que parece más oscura y sin las mechas cobrizas que ha llevado últimamente, mientras que con el maquillaje marcó su profunda mirada, llevando los labios en un tono rosa muy favorecedor.
Sigue mejorando Selena Gomez con sus últimos estilismos, atreviéndose con todo como con este vestido de Etro que nos ha encantado, ¿y a ti?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *