Autos

RALLY DEL OESTE PORSCHE CLASSIC 2013

El pasado sábado 13 de abril se llevó a cabo la cuarta edición del Rally del Oeste.
En esta Edición denominada Rally del Oeste Porsche Classic participaron 56 automóviles clásicos,  se reunió una variada gama de modelos que recorrió diversos pueblos y caminos vecinales del oeste de la Provincia de Buenos Aires. El punto de encuentro fue las oficinas de Nordenwagen – representante de la marca Porsche en la Argentina – en Vicente López a las 08:00 hs. Los vehículos partieron rumbo a la Panamericanarecorriendo los pueblos de  Manzanares, Olivera, Tomás Jofré, Villa Flandria, Jáuregui y Mercedes. Se hicieron 23 pruebas y se recorrió una distancia aproximada de 250 kilómetros.
En la clasificación general, la dupla ganadora fue la compuesta por Juan Tonconogy y Guillermo Berisso a bordo de un Riley Sprite 1936. En la categoría Pilotos B los ganadores fueron Horacio López y Sofía Smaldone en su Lancia Aurelia B24 de 1958. En la categoría Pilotos C resultó ganador Juan Bartolomé junto a Gustavo Percoroff en un Porsche 911 S modelo 1969. La categoría Porsche fue ganada por Cesar Litvin y Vicente Labonia a bordo de un magnífico Porsche 911 Turbo del 2010.
Hubo también una categoría especial para damas donde la ganadora fue Yvonne Atkinson junto a Marcela Bolton con su Porsche Carrera 4S modelo 2006. El Premio Challenger Carlos Basso para el Porsche mejor clasificado fue entregado a Daniel Erejomovich junto a Octavio Vélez Young,  quien ganó la competencia con su Porsche 911 Turbo del año 1970. También hubo un premio para el mejor auto para Claudio Scalise con su Porsche 911 RS del año 1973. Finalizada la competencia se ofreció un almuerzo en la estancia Santa Elena dónde acompañados por los vinos de Pulenta Estate, las Cervezas del mundo de CCU y una magnífica barra de Martini se pudo disfrutar de una jornada a puro sol donde primó el compañerismo y el gran espíritu deportivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *