Moda

Pronovias 2013

 Manuel Mota, Hannibal Laguna, Elie Saab, Luis del Pozo… Pronovias cuenta con grandes diseñadores que garantizan la creatividad y la originalidad de todos sus diseños, que se encuentran entre los más prestigiosos del mundo,  seguidos por los rostros más conocidos de la moda.
 Colección 2013 de Pronovias
Continuando con la excelencia de las colecciones de los años anteriores, Pronovias presenta una colección para 2013 que harán soñar a todas las novias que decidan casarse con uno de sus diseños. Estas son las características generales de la colección.
  • Los materiales más habituales siguen siendo los clásicos. El tul, el gazar o el encajen son algunos de los tejidos a los que más recurre esta firma para dar lugar a vestidos ligeros y que sientan como un guante a la silueta femenina.
 Los colores son más variados que en otras ocasiones y el blanco nuclear pierde importancia en beneficio del nude, que se presenta como la gran apuesta de Pronovias para este año. Elnácar y el marfil son también dos de los grandes protagonistas de la colección.
 En lo que a la forma se refiere, el gran triunfador sigue siendo el vestido de palabra de honor ytalle sirena, aunque también encontramos numerosos vestidos de escote asimétrico por la inspiración greco-latina de esta colección.
 Una de las mayores novedades son los llamados “double dresses“, que consisten en vestidos a los que se les añaden un sobrevestido o una capelina de tul que va abotonada o atada y que permite añadirle sobriedad al vestido durante la ceremonia y que, llegado el momento se puede quitar, dejando al descubierto lo que parece otro vestido completamente nuevo.
 En cuanto a los velos, tienen un indudable protagonismo en esta colección y se presentan ligeros y muy románticos, gracias a los materiales de los que están hechos: gasa, tul, organza o el encaje de guipur.
 Todo ello convierte a los diseños de esta colección pequeñas obras de arte, cada una de ellos perfecto para caminar hacia el altar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *