Moda

Olivia Palermo: un look para tener en cuenta

Olivia Palermo: maxivestido negro con los complementos perfectos. La lección de estilo que nos ha dado la it-girl Olivia Palermo hoy, viene para enseñarnos cómo lucir los complementos más impresionantes y que no resulte un look excesivo. Esto lo ha hecho en la gala de Pikolinos, firma de la que es imagen, llamada “Maasai Project”, de ahí algunos de sus accesorios, que han puesto el color a su vestido largo negro de Frank Tell, combinado con zapatos de Christian Louboutin y volviendo de nuevo a llevar algún accesorio de Zara, en esta ocasión el clutch de pedrería de colores que lleva de la mano.

Olivia Palermo es imagen de muchas firmas, como de la joyería Carrera y Carrera con quien estuvo haciendo una sesión de fotos hace unos días en Madrid, y también de Pikolinos, así que ha sacado su lado más étnico para acudir a la gala “Maasai Project” en Nueva York, como siempre, acompañada de su flamante novio, el modelo alemán Johannes Huebl.
Además, si con sus looks diarios nos da lecciones de estilo, el tema de hoy trata sobre cómo llevar los complementos más llamativos sin que el resultado sea excesivo, así que la mejor manera de llevar estos collares, pulseras y sandalias con un cierto acabado étnico, es hacerlo sobre negro.
Así que se ha decantado por un vestido largo de Frank Tell, con corte en la cintura y las mangas de gasa semitransparente, con una caída de escándalo y que se queda a la altura de los pies, para que podamos ver las sandalias que lleva de Christian Louboutin.
Este es el primer complemento étnico que lleva la it-girl en este modelo, puesto que llevan una tira delantera con otras dos que parecen subir hasta el tobillo, decoradas con piedras de colores y borlas, que son simplemente perfectas y que son ideales para llevar con un maxivestido negrocomo el que lleva.
Pero estas sandalias no son el único complemento de colores que lleva, porque no podemos dejar pasar el collar rígido que lleva al cuello, terminando en círculos de plata, con claros aires Maasai, que eran los protagonistas de esta jornada. Por último, en las muñecas llevaba dos brazaletes, también con miles de colores, iguales y que iban a juego con el collar.
Como toque final a este perfecto look, Olivia Palermo ha vuelto a hacer un guiño a Zara, y además de lucir otras prendas de la firma para ir de estrenos por Nueva York, para esta gala dePikolinos se decantó por un clutch de mano, rígido, con pequeños abalorios en blanco y negro, y también amarillo.
Así que si no sabes cómo hacer más especial un maxivestido largo este verano, sólo tienes que coger ejemplo de este estilismo de Olivia Palermo en esta gala de Pikolinos, “Maasai Project”, porque el resultado es espectacular, desde su pelo recogido con trenzas, hasta sus sandalias deChristian Louboutin, sin olvidar el clutch de Zara, ¿te vas a animar?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *