Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dicen ¡NO!

La boda prevista entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido cancelada, por lo menos de momento. Todo estaba listo en Palm Springs, California, -lugar previsto para realizar el enlace- pero la pareja ha preferido anular su compromiso para pensárselo mejor.A principios de 2010 su relación se hacía oficial, y a mediados de 2012 la pareja decidía comprometerse. Casi un año después y a falta de dos meses para pasar por el altar Miley yLiam han decidido echarse para atrás. ¿Las crisis? ¿Las supuestas infidelidades? ¿Su temprana edad? No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.Una fuente cercana a la pareja aseguraba a la revistaLife&Style que «Se suponía que iban a casarse en junio, pero ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso». Y es que una boda no es una tontería, y hacerlo sin estar seguro de ello no es lo más recomendable. Según esta fuente «No están preparados» para pasar por el altar, y eso es algo que preocupa a sus familias. «Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego divorciarse» y es que, tal y como apunta, «Son demasiado jóvenes para casarse». De ser cierta esta información Miley y Liam habrían tomado una buena decisión, ya que con 20 y 23 años respectivamente, pueden no tener del todo claros sus sentimientos.
   El pasado 8 de abril Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth acudían a una gala benéfica organizada por la fundación Oceana -de la que Pataky es embajadora global- junto al hermano mayor de Chris y LiamLuke, y su esposa Samantha. Durante el acto Elsa aseguró a la revista Life&Style «No lo sé» cuando le preguntaron sobre si habría boda entre el pequeño de los Hemsworth y Miley. No sabemos si no se quiere pronunciar o si realmente no saben ni ella si su cuñado dará el ‘sí quiero’ a la cantante.Aunque no parezcan estar del todo de acuerdo con un enlace tan temprano hay que decir que sus familias siempre les han apoyado en sus decisiones, yElsa ha sido la última en pronunciarse. «Si se casan sería bonito ir» añadía la española.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *