Autos

Mercedes-Benz renovó su histórico cartel de la 9 de Julio

 Mercedes-Benz Argentina reinauguró su mítico cartel compuesto ahora por una pantalla de led de alta definición. La nueva estructura se montó en la clásica ubicación que Mercedes-Benz tiene desde hace más de 40 años sobre la Avenida 9 de Julio, en la terraza del Hotel Bristol, a pasos del Obelisco. La obra demandó una inversión de 6 millones de pesos.
La pantalla ya está proyectando imágenes de los modelos que produce en Argentina, como la Sprinter, los camiones Atron 1720, 1624 y 1634; y los buses OF1418 y OH1618. Y también, como novedad, se exhiben as imágenes de los nuevos modelos de automóviles que se presentarán durante este año: el nuevo CLS, la nueva Clase M, la GLK y el Clase A, entre otros. Por otro lado, la nueva pantalla servirá como canal de comunicación de las diferentes actividades que la empresa realiza durante todo el año, en el campo del deporte, la cultura, la moda, el arte contemporáneo y en su política de Responsabilidad Social Empresaria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *