Actualidad,  Espectáculos,  Moda

LOS MEJORES PAGADOS: ROBERT PATTINSON, KEIRA KNIGHTLEY Y ONE DIRECTION

Cine, música, moda… todos los sectores tienen representación británica, por ello no es de extrañar que incluso los más jóvenes ronden las cifras astronómicas en cuanto a beneficios por su trabajo se refiere.
   El Sunday Times, encargado de confeccionar las listas de los británicos mejor pagados, ha hecho una en la cual se reflejan los jóvenes menores de 30 años que más beneficios económicos obtienen por su trabajo. Actores, actrices, cantantes y supermodelos, todos tienen un lugar en la lista de los Jóvenes Británicos Menores de 30 años Mejor Pagados.

ACTORES MEJOR PAGADOS

   El número uno del ranking de actores lo ocupa un niño que ya no lo es tanto, el entrañable Harry Potter. Daniel Radcliffe (23), protagonista de las ocho películas que formaron la saga Harry Potter, cobra en la actualidad 70 millones de euros (60 millones de libras) al año. Esta astronómica cifra se debe a su trabajo como actor, y a decir verdad el joven no para. En 2012 estrenó La dama de negro, y para tiene pendientes de estreno tres películas más: Kill Your Darlings, The F Word y Horns.
   En segundo puesto se encuentra el ídolo de todas las jovencitas, Robert Pattinson (26). Desde que diese vida a Edward Cullen -protagonista de la saga Crepúsculo– por primera vez en 2008, su fama ha crecido como la espuma y ahora el novio de Kristen Stewart gana más de 50 millones de euros (45 millones de libras) al año.
   El tercer puesto lo ocupa la guapísima actriz Keira Knightley (28), quien también aparece en el ranking de modelos mejor pagadas. Por su trabajo como actriz Knightley cobra 36 millones de euros (31 millones de libras). A esto hay que sumarle sus ingresos por ser imagen de Chanel y el resultado deja ver que, sin llegar a haber cumplido los 30 años de edad,Keira puede retirarse cuando quiera.
   Le sigue en el ranking la actriz y modelo Kiera Chaplin (30). La nieta del mítico actor Charles Chaplin, ha participado en films como  The Importance of Being Earnest, Yatna, Aimee Semple McPherson, Japan e Interno Giorno. Su trabajo como actriz le proporciona al año 32 millones de euros (28 millones de libras).
   Por detrás de Chaplin encontramos a Emma Watson (23), quien también trabaja como modelo. Watson triunfó como actriz al encarnar a la sabelotodo Hermione Granger en la saga Harry Potter y desde entonces todo ha sido sumar. Desde que su papel como Hermione acabase, Emma ha participado en cinco filmes, de los cuales dos ya se han estrenado. En la actualidadWatson cobra más de 31 millones de euros (27 millones de libras) como actriz.
   El sexto puesto lo ocupa el compañero de reparto de Daniel Radcliffe yEmma Watson en Harry PotterRupert Grint (24). Desde que la saga infantil acabase Grint ha participado en ocho proyectos diferentes, por los cuales el año pasado ganó 28 millones de euros (24 millones de libras).
   Emily Blunt (30) completa la lista. Las cifras obtenidas en un año por la ganadora de un globo de oro y finalista a mejor actriz de reparto ascienden a más de 10 millones de euros (9 millones de libras).

MODELOS MEJOR PAGADAS

   Keira Knightley (28) lidera el ranking de las modelos mejor pagadas. pese a que su verdadera profesión es ser actriz, la protagonista de Piratas del Caribe se agencia 35 millones de euros (30 millones de libras) al año por su trabajo como modelo. Su trabajo como imagen de la prestigiosa firmaChanel le convierte, sin ser modelo, en la mejor pagada de la lista.
   Kiera Chaplin (30) se sitúa en el puesto número dos del ranking con más de 32 millones de euros al año (28 millones de libras). Trabaja como actriz y modelo y ha aparecido en numerosas portadas de revistas comoVogue o Elle. Además de aparecer en el Calendario Pirelli en 2002, Chaplin fue galardonada con el reconocimiento a «Icono de estilo de vida» en 2010 en los Vienna Awards for Fashion and Lifestyle.
   El éxito de la joven Emma Watson (23) le ha convertido en uno de los reclamos publicitarios más habituales. La protagonista de la saga Harry Potter es y ha sido imagen de firmas como Coco Mademoiselle, Burberryo Lancôme. Además Watson trabaja como asesora creativa de la firmaPeople Tree desde 2009. Emma cierra el podio con más de 30 millones de euros al año (26 millones de libras) por publicidad.
   En la cuarta posición se encuentra la guapa Natalia Vodianova (31). La lista de modelos más ricas ha visto la luz pocos meses después de que la modelo de origen ruso cumpliese los 31 años, pero aun así le han considerado parte de ella. Las grandes firmas se pelean por la rubia de ojos azules y metro setenta y siete, por ello ha sido imagen de marcas comoCalvin Klein, L’Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain.Vodianova cobra más de 18 millones de euros (16 millones de libras) al año.
   La mujer del futbolista del Manchester United, Wayne Rooney, se dedica a la moda y a la televisión. Coleen Rooney (27) ocupa el puesto número cinco del ranking por agenciarse más de 15 millones de euros (13 millones de libras) al año por su trabajo como modelo. La mujer del futbolista es imagen desde 2010 de la firma Littlewoods y ha sido portada de la edición inglesa de Vogue.
   Aunque es cantante, Cheryl Cole (29) se coloca en el puesto número seis de la lista de modelos mejor pagadas. Su trabajo como imagen de la firmaL’Oreal le proporciona 14 millones de euros (12 millones de libras) al año.
   Pelirroja de ojos azules, con 25 años, esa es Lily Cole. Fue descubierta a los 14 años y a los 16 ya había protagonizado su primera portada de la edición birtánica de Vogue. No hay una firma con la que Cole no haya trabajado, y por ello Lily ocupa el séptimo puesto del ranking con 9 millones de euros (8 millones de libras) anuales.
   Por detrás de todas ellas se encuentran, en órden de ingresos, Lily Allencon 7 millones de euros anuales(6 millones de libras); y con los mismos ingresos Sara Harding, Rosie Huntington-Whiteley y Jessie J, con casi 6 millones de euros (5 millones de libras) cada una.

CANTANTES MEJOR PAGADOS

   Como no podía ser de otra forma, el puesto número uno del ranking de músicos mejor pagados lo ocupa la gran Adele (24). La cantautora británica de soul, blues, pop, ha ganado nueve Premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro, un Premio Óscar, entre muchos otros. La cantante de Rolling in the Deep gana 35 millones de euros (30 millones de libras) al año. En tan solo dos años la cantante ha dejado de cobrar 7 millones anuales para cobrar 35.
   Le sigue en el puesto número dos Cheryl Cole (29). Como imagen deL’Oreal, Cole recibe 14 millones de euros anuales, a los cuales hay que sumarle los más de 16 (14 millones de libras) que percibe como cantante. Con su último trabajo, A Million LightsCole consiguió el segundo puesto en las listas de ventas, tan solo superada por Justin Bieber.
   Cerrando el podio musical se encuentra Leona Lewis (28). La  ganadora de la tercera edición de la edición inglesa de The X Factor cobra en la actualidad 14 millones de euros (12 millones de libras) al año. La cantante posee ya tres álbumes de estudio y se encuentra trabajando en el cuarto.
   En el puesto número cuatro se encuentra Katie Melua (28), quien gana también 14 millones de euros. Le siguen Florence Welch (26) con 10 millones de euros (9 millones de libras) anuales y Charlotte Church con9 millones de euros (8 millones de libras) al año. Jessie J, quien percibe 6 millones de euros como modelo, cuenta con 9 millones de euros (8 millones de libras) anuales.
   Les siguen Lily Allen con 7 millones de euros (6 millones de libras);Nadine Coyle, Duffy y James Morrison con las mismas cifras; los integrantes del grupo JLS también se agencian 7 millones de euros (6 millones de libras) al año.
   Por detrás se encuentran los integrantes de One DirectionNiall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles cobran al año 6 millones de euros (5 millones de libras).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *