Actualidad,  Espectáculos

LOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO PARA TIMES:JENNIFER LAWRECE Y JAY-Z

La ganadora del Oscar a mejor actriz Jennifer Lawrence y el cantante ganador de varios premios Grammy Jay-Z han sido nombrados como dos de las personas más influyentes del mundo según la revista TIME.   
La revista ha hecho una lista de las 100 personas en un número especial, de las 100 personas más influyentes de este año. La publicación cuenta con siete cubiertas y en cada una un miembro de los cien elegidos. Entre ellos el magnate del rap y la actriz de El Lado Bueno de las Cosas. En la lista de este año también aparecen el presidente Obama (es la octava vez que sale) y su esposa Michelle, además de varios artistas comoJustin Timberlake, Christina Aguilera, el actor ganador del Oscar Daniel Day-Lewis o Beyonce. Entre los futbolistas más influyentes todas las apuestas señalaban hacia Messi o Christiano, sin embargo y sorprendentemente el único que ha salido ha sido Balotelli. Cada artista que sale, aparece al lado suyo una descripción hecha por alguién importante. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la deJay-Z, al que ha descrito ni más ni menos que el alcalde de Nueva York,Michael Bloomerg que se refiere al cantante así: «Jay-Z aporta muchas cosas importantes sobre Nueva York» . Mientras tanto, Jennifer Lawrence fue elogiada por Jodie Foster, quien escribió: «Recordarás dónde estabas la primera vez que apareciste aquí y como te sentiste»«Esta chica se abre un gran camino». La lista completa de las 100 personas más influyentes la puedes ver en la revista Time  http://time100.time.com/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *