Espectáculos

LLEGA LA PELÍCULA «EL GRAN GATSBY» Y CON ELLA BEYONCÉ Y LADY GAGA

En mayo llega a las pantallas de nuestros cines la película «El gran Gatsby», un largometraje adaptado a la novela de F.Scott Fitzgeraldpublicada en 1925. La novela que apenas encontró su público cuando salió vendiendo apenas 24.000 ejemplares, se convierte ahora en una de las películas más deseadas, no solo por parte de los amantes del cine, sino también de la música, ya que en la banda musical participarán artistas de la talla de Beyoncé.
   Se trata de una historia que se desarrolla en Nueva York y Long Island y refleja el jazz en la literatura estadounidense con la vida de un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Los protagonistas tampoco dejarán indiferente a nadie, ya que se trata de Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan.
   Y hoja de reparto a un lado, vamos con los que le brindarán su voz a la banda sonora original, producida nada más y nada menos que por Jay-Z. Por ahora, según fuentes muy cercanas, cuentan con Beyoncé, que hará una cover de Back To Black de Amy Winehouse en colaboración con Andre 3000.  
   Pero estas no son las únicas sorpresas, agárrense que vienen curvas… porque los otros nombres que suenan son Prince y Lady Gaga.
   Vamos solo nos queda esperar a que salga esta película, una película que tiene la mirada puesta en los Oscar 2014.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *