Actualidad

¿Lindsay Lohan embarazada ?

‘LiLo’, en una escena de Labor Pains
“Es oficial, estoy embarazada”. 17.417 retweets ha conseguido el tweet que escribió ayer Lindsay Lohan en el que ¿gastaba? su particular broma del día de los inocentes estadounidense (April’s Fool Day).
La especulación sobre si LiLo está bromeando o nos ha confirmado de su estado de buena esperanza ha tocado techo en EE UU. Se ha especulado con los nombres de Avi Snow o Max George; elHuffington Post nos recordaba que a la actriz le esperan 90 días en rehabilitación, 18 meses de apoyo psicológico y 30 días de servicio comunitario de su última sentencia judicial y The Hollywood Gossip apunta que, desde 2007, la actriz ha pasado 250 días en cinco centros de rehabilitación, 21 visitas a los juzgados y acumula nueve meses de cárcel de sus diferentes sentencias.
Seguimos a la espera de que confirme o desmienta la ¿supuesta? inocentada que más vueltas ha dado en el universo celebrity en las últimas horas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *