Actualidad

LEO MESSI SE VUELCA EN LOS MÁS PEQUEÑOS

Leo Messi apadrina la IV edición de la fiesta «UNCOPDEMÀ», dedicada a todos los niños y niñas del mundo. Su misión es concienciar a los niños de Barcelona cómo ayudar a los menos necesitados.
   El próximo domingo 14 de abril, a las 12.00hs, tendrá lugar en el Tibidabo de Barcelona una fiesta dedicada a los más pequeños. La intención es pasar un día divertido, familiar y a la vez solidario. La fiesta pretende sensibilizar y dar a conocer a todas las familias de Barcelona las tareas que realizan las ONG de la ciudad condal para los niños de todo el mundo.
   Además de la participación de la Fundación Leo Messi, otras entidades no lucrativas han decidido unirse a este proyecto. Las cinco entidades que participan en esta edición son Acción contra el hambreAsociación catalana Síndrome X FrágilFundación de Oncología Infantil Enriqueta VillavecchiaFundación Carles Blanch y Fundación Adsis. Por ello, gran parte de los fondos que se recauden serán para estas entidades que día a día trabajan para que los niños puedan tener las mismas oportunidades.
   A lo largo de todo el día, habrá actividades con talleres de sensibilización, actuaciones y muchas sorpresas para los más pequeños y sus familias.
   La entrada al parque de atracciones se podrá comprar con descuento -el precio será de 10€ para los niños y 20€ para los adultos- y a la llegada se ofrecerá una camiseta de la Fiesta UNCOPDEMÀ como regalo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *