LECTURA SEGÚN JUSTINO: la nueva PELÍCULA DE ARNALDO ANDRE

En una calle tranquilla, empedrada y con cierta mística, se encuentra veintiCinco Restaurant, Haedo, allí ARNALDO ANDRE, PILAR ZUBIRIA ARTISTA PLÁSTICA, EL EMPRESARIO JUAN POPOVICI Y PR SUSANA MILANO

disfrutaron una charla sobre el avant premier de su primer película JUSTINO

como Director. El estreno sera el 9 de mayo en Asuncion
El lugar del encuentro se encuentra en una calle tranquilla, empedrada y con cierta mística, allí VeintiCinco Restaurant. Hasta mediados del siglo pasado funcionó la casa del correo de Haedo.

Hoy, convertido en restaurant es referente de la cocina gourmet en la Zona oeste del Gran Buenos Aires.
Con una ambientación totalmente ecléctica, casi cinematográfica,  mezcla de bistró francés y cantina italiana, en VeintiCinco, las mesas tienen cada una su propio estilo: copas de distintos colores y nacionalidades, centros de mesa, mantelería y un entorno ideal para pasar un buen momento.   
En su cocina a la vista que se ve desde todo el salón, se preparan una variedad selecta de platos muy bien preparados, con sabores que sorprenden. Langostinos apanados con coco y reducción cítrica, Rótolo de ternera requesón y hongos patagónicos,  Roulade de pollo relleno de higos dátiles y queso azul con puré rustico de papas tomates y maíz, y para los mas golosos una variedad de postres entre los que se destaca el Volcán de chocolate y el Manjar de frutillas merengue y dulce de leche.
 Ya sea para una velada en pareja o con amigos, VeintiCinco es una muy buena opción para distenderse, disfrutar y sorprenderse con nuevos sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.