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Kering adquiere Pomellato

El gigante francés PPR suma la joyería italiana a su conglomerado de marcas de lujo en su proceso de expansión El conglomerado de lujo mundial PPR da un paso más en su expansión internacional y anuncia la adquisición de la firma joyera italiana Pomellato y, por extensión, de la hermana pequeña de ésta, la firma juvenil DoDo. ‘Ambas son sinónimo del estilo italiano, tanto Pomellato como DoDo son dos de las marcas más innovadoras y bonitas del mundo‘ ha asegurado el director ejecutivo del gigante francés, Francois-Henri Pinault. Esta transacción se suma al comunicado oficial que realizaba el pasado mes de marzo con el que anunciaba que, a partir del 18 de junio, el grupo pasará a llamarse Kering como parte de su proceso de transformación. El grupo abarca hoy firmas de lujo comoGucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, Stella McCartney, Sergio Rossi, Brioni, Boucheron, Girard-Perregaux, Jean Richard Christopher KanePor su parte, desde su lanzamiento en 1967, Pomellato se ha consolidado como una de las cinco joyerías más importantes de Europa después de Tiffany & Co., Cartier, Chopard y Bvlgari. Además, su espíritu irreverente y unos diseños más cercanos a las tendencias urbanas que a la joyería clásica, la han consolidado como una de las marcas predilectas del star-system. Además, también ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia el próximo mes de septiembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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