Actualidad

KATE MIDDLETON PREPARA UNA BABY SHOWER

Según los tabloides británicos, la duquesa de Cambridge están pensando en modernizar las tradiciones de la corona británica con una fiesta para su bebé.

La familia real británica ha celebrado muchas fiestas pero hasta el momento, ninguna para celebrar la llegada de un bebé a la corte. Algo que, según los tabloides británicos, estaría a punto de cambiar gracias a Kate Middleton. Y es que, cuando tu hermana, no contenta con ser la cuñada del príncipe, puja por convertirse en la reina de todas las fiestas  –libro de eventos y columna gastronómica mediante-, es normal que se incoporen nuevas festividades en el calendario real.
Según una fuente cercana a la familia, Kate ya estaría inmersa en los preparativos, ayudada por su madre y, por supuesto, de Pippa. «Ella está a cargo de la decoración«, relata la publicación donde además se especula con la aparición de la reina Isabel II al evento: «Kate espera que vaya porque su relación es muy cercana». 
De momento, ni hay fecha prevista, ni confirmación por parte de la familia pero aún hay tiempo para organizar la que sería la babyshower más esperada del reino puesto que aun quedan algunos meses hasta la llegada de Carol, Elizabeth o Diana, los tres nombres que se barajan para la hija de los duques de Cambridge, si finalmente lo es.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *