Espectáculos

Juan Darthés y Luciana Salazar protagonistas en Tango Porteño

 El cantante y actor, Juan Darthés  ,y la modelo y actriz Luciana Salazar , firmaron contrato junto Juan Fabri,  productor y uno de los dueños de Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires. Ambos artistas serán parte del nuevo show “Amor Porteño” que se presentará a partir del viernes 3 de mayo. También, el bailarín del siglo Juan Carlos Copes será de la partida. El flamante espectáculo estará compuesto por un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que abrirá las puertas a un nuevo mundo en el universo del tango.
Sobre Tango Porteño
Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer. Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro. Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico y un despliegue gastronómico de gran calidad.   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *