Espectáculos

Gwyneth Paltrow presenta su recetario entre polémicas

Gwyneth Paltrow ha estrenado su segundo libro de cocina en la librería Barnes & Noble de Los Ángeles. El recetario, ‘It’s All Good’, que sale ahora a la venta, ya desató la polémica semanas antes de ver la luz.
Y es que la actriz, cuyos ‘inusuales’ hábitos alimenticios son ya conocidos por todos, ha contagiado a los suyos. En su casa, dice, no se comen carbohidratos, lo que incluye a su marido Chris Martins, cantante de Coldplay, e hijos.
Estas declaraciones suscitaron gran controversia que se revive coincidiendo con la presentación de su libro: ‘It’s All Good’.
Las primeras críticas llegaban de The New York Post dejando claro que su libro contiene muchos criterios médicos dudosos. Además, la nutricionista británica Yvonne Wake ha puesto en tela de juicio la capacidad de Paltrow para decidir qué es bueno y qué no para su familia a la hora de comer.
La ‘celebritie’ recurrió rápidamente a la página de gastronomía Goop, donde ha presentado el nuevo libro, y se defendió, mediante una entrevista, asegurando que solo quiere lo mejor para su familia, como cualquier madre. Dejó ver que no es tan mala como la pintan, de vez en cuando permite que coman alguna Oreo o algodón de azúcar. «Mi hija se inclina hacia la fruta fresca y frutos secos crudos, pero se toma una bolsa de Cheetos en el aeropuerto. Todo es cuestión de equilibrio», dijo la actriz en la Web.
En su libro respalda una dieta de eliminación que consiste en la como: café, huevos, azúcar, mariscos, peces de agua profunda, patata, tomate, pimientos, berenjena, maíz, lácteos, trigo y carne. Viendo estas restricciones queda poco donde elegir para mantener un estilo de vida saludable según sus normas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *