Moda

Guess busca a su nueva estrella

Claudia… no necesita apellido, ni tampoco carta de presentación… ventajas de haber sido una de las grandes top de los 90. Un estatus que consiguió con tan sólo 17 años de la mano de una de las campañas de la firma italiana Guess, que 24 años después del nacimiento del mito, comienza la búsqueda de la que podría convertirse en la nueva Claudia Schiffer. Así, y desde el 19 de abril, Guess habilitará un microsite en su página web guessgirl.com, en el que las jóvenes aspirantes a modelo podrán participar colgando tres fotos, según informa WWD. La convocatoria, que por el momento sólo está abierta a jóvenes de más de 16 años en Canadá y Estados Unidos, se cerrará el día 15 de mayo. Los usuarios elegirán entre 25 jóvenes a las cinco finalistas -del 24 de mayo al 7 de junio-. Finalmente, el día 11 de junio, la firma italiana anunciará a la ganadora, elegida por los miembros de la organización. La nueva ‘Chica Guess’ tendrá la oportunidad de disfrutar de un ‘shooting’ para la firma italiana y de convertirse en una de las modelos de la agencia Ford Model. Además, recibirá un cheque de 2.500 euros en ropa de Guess. Un oportunidad de ingresar en el selecto club de Chicas Guess, que ya cuenta entre sus filas con super tops como Eva Herzigova, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta o Kate Upton.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *