Moda

Frescura y elegancia para hombre

El envase evoca el agua cristalina de un manantial gracias a sus formas ovaladas y doradas y al tapón color zafiro del frasco.


La firma francesa de perfumes Boucheron ha lanzado su última novedad para hombres. Boucheron Pour Homme eau de toillete es una fragancia elegante y fresca, fiel al tradicional estilo de la marca desde que comercializara su primer perfume en 1988.

Boucheron derrocha sofisticación en un perfume repleto de aromas. Sobre una base de notas de verbena, bergamota y naranja amarga, incluye acordes aromáticos de albahaca, coriandro y enebro y el toque amaderado del pachuli, vetiver y sándalo.

Para redondear esta fragancia y aportar ese plus de elegancia, se apuntan algunas esencias florales de ylang ylang, rosa, geranio, iris, salvia y jara.

El atractivo envase evoca el agua cristalina de un manantial gracias a sus formas ovaladas y doradas y al tapón color zafiro del frasco. Su precio es de 51 euros.

Más info: www.boucheron.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *