Moda

Fragancias que enamoran

VARENS & MOI l’envie, cuando el deseo sumerge la razón…
Los sentidos se despiertan gracias a las notas chispeantes de limón, petit grain en nota de cabeza. Luego la rosa y el jazmín sucumben a la regaliz cuando el sándalo y el musc prolongan el encanto de un estela inolvidable. Floral Afrutado Goloso – Eau de Parfum 30 ml Precio Público: $90-.
VARENS & MOI l’amour, cuando el cariño se vuelve en pasión…
Una oda al amor-pasión que deja a la bergamota y mandarina abrir sus corazones a la flor de naranjo, al jazmín y al melocotón. Las notas orientales, amaderadas y vainilla cautivan y embrujan como una caricia de terciopelo. Floral Oriental – Eau de Parfum 30 ml Precio Público: $90-.
VARENS & MOI l’émotion, cuando esta confusión se vuelve en estremecimiento …
Una emoción ligera donde la grosella negra y la manzana crujiente se dejan seducir por la elegancia de la rosa y de la fresia. Una emoción sensual y femenina en la cual el calor de las maderas nobles resaltan frente a la delicadeza de los almizcles. Floral Afrutado – Eau de Parfum 30 ml Precio Público: $90-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *