Moda

Ermenegildo Zegna presentó en la Argentina su colección Otono-Invierno 2013

Que los hombres cada vez se preocupan y ocupan más  sobre las tendencias de moda masculina no es novedad. Y los argentinos no son la excepción. Por eso Ermenegildo Zegna presentó en Buenos Aires la colección Otoño-invierno 2013. Fue el jueves 11 de abril, sin lugar a dudas, la cita con la elegancia sumada a la calidad, resultado de la utilización de materiales premiun en sus prendas de culto.
Anabella Weber, PR & Marketing Manager South America de Ermegildo Zegna, abrió las puertas de la maison en Avda. Alvear para recibir a sus fieles clientes de siempre y un grupo reducido de lo más representativo de la prensa local.Así, en los salones convivieron la curiosidad, la aprobación de lo expuesto sumado al asombro por la muestra de motos Ducati que se realizó gracias a la colaboración de Gabriel del Campo para la tarde del encuentro. Todo se encontraba supervisado bajo la atenta mirada del PR Alejandro Boggio.
Alejandro Boggio; Valeria Shapira, Secretaria de redacción La Nación; Anabella Weber;
Graciela Maya, Directora de la revista Elle,y Marcela Fittipaldi

Viviana Fontanini, Luis Castro junto a Anabella Weber

Gabriela Setton, productora de moda de la revista Bazaar
Anabella Weber junto a Adriana Lorusso, editora de la revista Noticias

Alejandro Boggio, la arquitecta Marina Givre junto a Valeria Shapira

Luis Castro y Alejandro Boggio junto a unos de los modelos Ducati expuestos
Pero eso no fue todo. Los colores de la colección, inspirados en el Oasi Zegna paraíso natural que pertenece a la familia, absorbió una estudiada gama de tonos que iban del marrón madera o marrón avellana al blanco, pasando por el ocre de las hojas secas y el azul ‘midnight’, que combinados entre sí creaban cuadros y estampados que daban como resultado patchworks desenfadados. Texturas sedosas proponían abrigar nuestro invierno. En definitiva, propuestas clásicas
y otras más vanguardistas, sinónimo del hombre EZ.
Y como todo encuentro, mereció ser agasajado con lo más representativo de la gastronomía de origen. El reconocido periodista y escritor español Néstor Luján, maestro de la cultura gastronómica, afirmaba que ‘la cocina está vinculada a nuestra manera de ser, a la cultura y a la historia’. Nada mejor para definir la propuesta mediterránea que se sirvió donde fueron protagonistas productos de huerta, frutos secos, variedad de quesos y galletas acompañados por champagne brut.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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