Espectáculos,  Moda

ELENA ROGER EMBARAZADA MOSTRO SU PANZA DE TRES MESES LA PASARELA DEL DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES

La actriz y cantante argentina Elena Roger hizo su primera gran aparición publica en un importante evento de modas a días de conocerse la noticia de su embarazo, en la pasarela del Designers Look Buenos Aires colecciones otoño-invierno 2012, el evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar.

La sin lugar a dudas estrella intrernacional del musical, que hasta dos meses protagonizó «Evita» en Broadway junto a Ricky Martin, mostró con orgullo su pancita de tres meses luciendo un elegante vestido en la pasada de Diseñadores sustentables que cerró con la casa Cosecha Vintage y con Elena Roger transitando por la pasarela de la mano de la diseñadora Aleandra Scafatie.

La moda ecológica tuvo su primer desfile en la Argentina y fue Elena Roger quien micrófono en mano habló sobre la pasarela de la concientización y de lo que significa la ecología no sólo en la moda sino en la vida.

La primera aparición pública y social de Elena Roger embarazada de su primer hijo, fruto de su unión con su gran amor, el actor Mariano Torre convocó a la prensa nacional como internacional.


La protagonista de «Mina..che cosa sei», “La Piaf” y “Evita”, entre otros títulos internacionales que presentó en el exterior y por los que ganó varios premios, fue la gran atracción del segundo día del tradicional evento del Tattersall de Palermo.


El próximo lunes 8 y martes 9 siguen las sorpresas de los desfiles que desde hace tres años presenta Guillermo Azar, creador de eventos como el Punta del este Moda Look, Pinamar Moda Look y Fashion and wine.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *