Moda

EL PERFECTO LOOK APRÈS-SURF POR TOMMY HILFIGER

La firma preppy por excelencia revisita el estilo surfero con su nueva colección cápsula Surf Shack. A la venta el 1 de mayo.

Si existe un look après ski, ¿por qué no uno après surf? El deporte que ha hecho de la longboard una moda emergente inspira la nueva colección cápsula de Tommy Hilfiger. La marca insignia de American way of life y el estilo preppy nos traslada a las playas de California, de Costa Rica o de Biarritz con su particular visión de la subcultura surferSiluetas sencillas, colores vibrantes y mucho blanco son las claves de la línea que dibuja con toques modernos los clásicos de la casa: un vestido playero en chambray ideal para pasear al ocaso, un caftán con el que acompañar las horas de playa, unos shorts con los que pasear los km de orilla o un clutch con forma de tabla para poder llevar tu complementos fetiche a  todas partes. En definitiva, unas cuantas excusas para sumarte a la ola surfer, practiques el deporte o no.
La colección Surf Shack saldrá a la venta el 1 de mayo en sus tiendas de Madrid y Barcelona y en la tienda online deTommy
A esta colección viene acompañar la colaboración de cinco reconocidos artistas de la organización ‘Art Production Fund‘: Lola Schnabel, Richard Philips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon. Ellos han customizado unas tablas que podrán ser adquiridas por los amantes del surf y las piezas contemporáneas. El lugar: Claudio Coello 28, Madrid. Días: del 9 al 11 de mayo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *