Actualidad

Chanel en el festival de Tribeca

Chanel Tribeca Film Festival Artists Dinner, una cena que organiza la casa de la camelia en el marco del Festival de Cine de Tribeca como homenaje a los artistas y que ya va por su octava edición. Una cita que siempre cuenta con algunas de las celebrities más populares del star system y también de las más fieles a la casa francesa. El tweed, el estilo 60’s, los minivestidos, los detalles de perlas y los bolsos guateados no dejaron de asomarse por el restaurante The Odeon –el mismo que el pasado año– por el que pasaronAlexa Chung, Dree Hemingway, Giovanna Battaglia, Leigh Lezark o Joan Smalls, por citar solo a algunas de las ilustres asistentes que pudieron disfrutar de detalles únicos como una máquina dispensadora de productos –maquillaje y perfumes– de la firma.

Annabelle Dexter-Jones fue de las pocas invitadas que no acudió a la cita con un look de Chanel: su coqueto vestido de flores pertenece a la colección crucero 2013 de Valentino
Dree Hemingway posó en el ya mítico photocall floral con un vestido de plumas multicolor de Chanel sobre una camisa blanca, un bolso bicolor con el logo de la casa francesa y unos elegantes creepers en blanco y negro. 
Sofía Sánchez Barrenechea con un vestido negro largo y el bolso hula hoop, una de las piezas más icónicas de la colección primavera-verano 2013 de Chanel.
La actriz Mira Sorvino con un vestido clásico a tono con los zapatos.
La actriz y modelo Riley Keough optó por un sencillo vestido de cóctel de tweed: un clásico de Chanel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *