Actualidad,  Moda

Catalina de Cambridge y su primer vestido

La duquesa de Cambridge apareció deslumbrante con un vestido perla a medida que resaltaba su embarazo de seis meses
Si hace unos días Catalina de Cambridge nos dejaba ver por fin su efímera silueta de embarazada a través de un abrigo ceñido durante un acto en Windsor, el último compromiso oficial de la esposa de Guillermo de Inglaterra nos ha permitido comprobar que la futura mamá sigue siendo una reina del estilo incluso con el look premamá.
El primer vestido premamá de Catalina de Cambridge
Ha sido durante en una recepción en la National Portrait Gallery de Londres en la que Catalina ha lucido un estiloso vestido años 50 color perla cielo diseñado a medida por Emilia Wickstead, que marcaba con delicadeza y sencillez su nueva silueta. La duquesa combinó el diseño con unos salones de ante color gris de Rupert Sanderson que de nuevo estilizaban sus piernas y su figura.En la línea de los últimos actos a los que ha asistido, la duquesa de Cambridge acudió sola conmemorar la obra benéfica de esta famosa galería y allí se encontró con algunos niños involucrados en el proyecto, demostrando en todo momento que es una apasionada del arte. No en vano, Catalina está licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Saint Andrews.
El primer vestido premamá de Catalina de Cambridge
Catalina, ante un retrato de su esposo Guillermo (REUTERS)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *