Espectáculos

BLAKE LIVELY DICE ‘NO’ A UNA VERSIÓN EN EL CINE DE GOSSIP GIRL

Gossip Girl no se va a convertir en la nueva Sexo en Nueva York. Al menos, no con el consentimiento de Blake Lively,  a quienes los productores están intentando convencer de que participe en una secuela cinematográfica de la serie. Y ella no para de decir que no.
A la actriz le parece una idea ‘horrible’, según fuentes cercanas a la serie, algo que habría enfurecido a todos sus compañeros porque necesitarían a todo el elenco original para poder rodar la película.
La sexta temporada de Gossip Girl puso fin a la serie en diciembre, momento en el que se reveló quién era esa blogger cotilla que conocía todos los detalles de los uppereastsiders. Ahora miles de fans en todo el mundo se han quedado ‘huérfanas’ de las aventuras imposibles de estos niños bien de Nueva York. La posibilidad de ver cómo continúan las vidas de Serena, Blair o Chuck en el cine parece que se reduce cada vez más, viendo las pocas ganas de Blake de continuar con la saga.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *