Actualidad

Barbra Streisand: «Mi perra es como la hija que nunca tuve… Hasta habla inglés»

Tras su actuación estelar en los Oscar, la artista regresa a las pantallas como protagonista en «The Guilt Trip»


Barbra Streisand nos regaló, hace unos días, uno de los momentos más esperados y aplaudidos de lagala de los Oscar cuando cantó «The Way We Were»como tributo a los profesionales del mundo del fallecidos durante 2012.
Ahora, a sus setenta años, llega su primer papel protagonista en el cinedesde los años noventa en «The Guilt Trip». En la cinta, interpreta a la madre viuda y neurótica del cómico Seth Rogen.
Y, como tal, acude a las agencias matrimoniales para conseguir citas, algo que la artista no aconseja en la vida real, según el diario «The Independent»: «Algunas veces el amor llega cuando menos lo buscas. Eso es lo que me ha pasado a mí», relata Streisand en referencia a su vida ajetreada vida amorosa (actualmente está casada con James Brolin, pero antes lo estuvo con Elliott Gould, y también mantuvo relaciones con Ryan O’NealDon JohnsonAndre AgassiLiam NeesonKris Kristofferson…).

Su hijo y su perra

Pero el hombre de su vida es su hijo Jason Gould, de 46 años. «Él ha jugado un papel importante en mi decisión de hacer «The Guilt Trip». Mi hijo estaba en la cama, recuperándose de una operación de espalda, cuando le traje el guión y me dijo »creo que lo deberías hacer, mamá»».
«The Guilt Trip» es esencialmente una comedia «road-trip», es decir acerca de un viaje en carretera, de los que la actriz se confiesa adicta: «A mi marido y a mí nos encantan. Compramos una furgoneta con un asiento especial para que pudiéramos poner a mi perra en el centro. Es la cosa más hermosa que he visto nunca. Es como la hija que nunca tuve. Hasta habla inglés. Entiende el inglés, lo juro. Siempre viene con nosotros. Nunca la dejaría».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *