Actualidad

AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO 9° CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES Y LA CONDUCCIÓN

Cuando hablamos de Educación Vial y más específicamente de conducción de vehículos, es común que la temática se centre en las leyes que rigen la circulación y la relación que los vehículos tienen durante su movilidad.

Sin embargo se suele tomar menos en cuenta la relación de los conductores con uno de los roles más vulnerables y numerosos de la vía pública, como es el del peatón; aquella persona que se desplaza a pie, que en la mayoría de los casos va hacia o desde de un medio de transporte público o se dirige o aleja de su vehículo. En definitiva, en algún momento de la jornada, tanto pasajeros como conductores asumen el rol de peatón y en la mayoría de los casos, sin la debida conciencia del cuidado que requiere su vulnerabilidad.

En razón de lo expuesto, y continuando con la acción permanente que desarrolla el Automóvil Club Argentino a través de su Programa de Seguridad en el Tránsito, ha decidido convocar por 9º año consecutivo a todos los estudiantes de carreras afines al diseño, a la realización de un afiche bajo la consigna La seguridad de los peatones y la conducción, certamen que prevé importantes premios para los ganadores.

Informes en

0800   888   9   888

Bases del concurso


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *