Tecnología

AUDREY HEPBURN REVIVE PARA PROMOCIONAR CHOCOLATE

La juventud y la belleza de Audrey Hepburn vuelven a la vida para protagonizar un anuncio de chocolate Galaxy. 20 años después de su muerte, la tecnología ha conseguido revivirla para que luzca tal y como era en un spot de televisión.
   A través de una nueva tecnología llamada CGI(imágenes generadas por ordenador) se ha conseguido traer del pasado a la actriz que tanto éxito tuvo con películas como ‘Desayuno con diamantes‘, ‘My fair lady‘ o ‘Sabrina‘. La empresa chocolatera Galaxy ha tenido que pedir permiso a los hijos de la actriz para poder usar su imagen para la campaña, y claro está que le han tenido que recompensar económicamente.
   En el anuncio toman escenas de la película ‘Vacaciones en Roma‘ y adaptan la historia para que promocione el chocolate. Audrey se queda atorada en el tráfico mientras toma un tour en Italia, ve un hombre atractivo en un de los coches y se baja del autobús para pedirle ride. Al alejarse del tráfico Audrey le da una mordida a su chocolate Galaxy y se recarga con una expresión de satisfacción.
   Los hijos de Hepburn, Sean Ferrer y Luca Dotti han afirmado que su madre estaría orgullosa resultado obtenido audiovisual y por la obsesión que tenía con el chocolate, un capricho que según dicen, le volvía loca.
   «El anuncio está muy bien logrado. Capta su divertida forma de ser y esperemos que la audiencia lo disfrute tanto como sus películas«, añadieron.
   La resurrección digital es algo a lo que se está recurriendo, últimamente, y es que el avance en la tecnología CGI permite que el espectador no distinga la imagen antigua con la real a través de la realización de imágenes fotorealistas en tres dimensiones, animaciones o efectos especiales de películas.
   Así las grandes estrellas del siglo pasado como Marilyn Monroe, Fred Astaire, Gracy Kelly o James Dean pueden volver a tener el protagonismo que tuvieron en su época y seguir en la retina de las nuevas generaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *