Espectáculos

ARRANCA ‘COACHELLA’, EL FESTIVAL DE MÚSICA PREFERIDO POR LAS CELEBRITIES

Coachella es un festival de música en pleno clima desértico, concretamente en Indio, California. En este lugar se dan cita los grupos más relevantes del panorama estadounidense así como las celebrities más conocidas.
   Dura un fin de semana, su clima es perfecto y este año actúan grupos tan conocidos como ‘Red Hot Chili Peppers’, ‘The Stone Roses’, ‘Yeah Yeah Yeah’s’ y ‘Blur’ entre otros. Sin duda este es uno de los festivales preferidos por los famosos. Modelos, actores y cantantes se dan cita para disfrutar de su música preferida.
   Este año los más vistos están siendo caras tan conocidas como la deAlessandra Ambrosio que acudió el pasado viernes al festival optando por un look bohemio. La supermodelo lucía unos pantalones blancos de encaje combinados con una blusa de algodón blanca con aires hippies y unas botas marrones con tachuelas a juego con el cinturón y el bolso de flecos. La belleza brasileña asistió al festival junto a unas amigas con las que disfrutó de bailes y música.
   Paris Hilton y su hermana Nicky se abrían camino entre miles de personas y también mostraron su lado más hippie. Ambas lucían vestidos estilo años 70 mientras posaban junto al backstage de los cantantes.
   Katy Perry también estuvo entre los asistentes al evento con un minivestido de encaje con estampado floral combinado con unas botas altas de tacón y un sombrero de paja.
   Coachella continuará con su espectáculo todo el fin de semana en el que esperamos ver a muchas celebrities disfrutando del evento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *