Actualidad

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton…¿juntos otra vez?


Aunque podría estar preparando su boda con Brad Pitt, Angelina Jolie ha mantenido algunos encuentros secretos con su ex marido, el actor Billy Bob Thornton. Así lo asegura la edición americana de la revista In Touch, que asegura que la actriz de 37 años ha estado en casa de Thornton, de 57 años, unas cuantas veces este pasado mes de marzo. «Angelina y Billy Bob son todavía íntimos. Y en cuanto Angelina está en Los Ángeles, ella va a visitarle a su casa, donde se pasan horas hablando». La revista asegura que estas citas entre la ex pareja se producen a espaldas de Pitt, que no sabe ni que han retomado el contacto ni mucho menos que la madre de sus hijos ha visitado a su ex en su casa. Según una fuente consultada por Life & Style Weekly, Jolie sabe que Pitt no consentiría que volviera a tener contacto con su ex.
Al parecer, hace ya algún tiempo que Angelina lleva intentando un acercamiento con el que fuera su marido. Según una fuente cercana a la publicación, el año pasado Jolie le envió al actor una ‘carta de amor’.Hay otros que piensan que se trata tan solo de encuentros entre ‘buenos amigos’ y que entre el ex matrimonio no hay más que una buena amistad.La actriz de ‘Tomb Rider’ y el polémico intérprete se casaron en 2000 tras rodar juntos la película ‘Fuera de control’. Tres años después se divorciaron, algo que ocupó un sinfín de titulares durante varios meses en Hollywood.
El de Thornton no fue su primer matrimonio. La actriz estadounidense estuvo casada antes con el actor británico Jonny Lee Miller, de quien se separó tres años después de su boda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *