Actualidad,  Moda

ANGELINA JOLIE SOLIDARIA DISEÑA JOYAS

La actriz ha co-diseñado una colección de joyas cuyos beneficios irán destinados al 100% a quienes están sufriendo más el conflicto armado en Afganistán

Las labores humanitarias de Angelina Jolie han tomado un nuevo rumbo orientado al lujo. ¡Al gran lujo! La actriz ha co-diseñado una colección de joyas de muy alta gama en colaboración con el creadorRobert Procop, bautizada como Jolie. Su idea no es convertirse en joyera sino ayudar a los niños afganos, los más afectados por el conflicto armado que asola el país.
El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección irá destinado a un fondo, el Education Partnership for Children of Conflict, creado por la propia Angelina, que construirá escuelas de primaria. Será en una zona cercana a Kabul, la capital de Afganistán, donde hay un gran número de refugiados. Angelina ha declarado a E! Online que «además de la satisfacción artística de diseñar estas joyas, estamos muy inspirados al saber que nuestro trabajo (el de Robert Procop y ella) también servirá para ayudar a niños que lo necesitan«.
pendientes Robert Procop Angelina Jolie
Pendientes de la colección ‘Jolie’ para Robert Procop
© Robert Procop
Y parece que las joyas de Angelina van a ayudar y mucho a los niños porque, si bien se desconocen los precios exactos de la colección, éstos podrían ser muy elevados. Robert Procop es un cotizadísimo joyero de Beverly Hills, concretamente quien ayudó a Brad Pitt a diseñar el anillo de compromiso de Jolie, valorado en medio millón de dólares. Hay piezas como un anillo con una esmeralda de 27 kilates que, sin duda, proporcionarán pingües ingresos a la causa de Angelina.
collar Robert Procop Angelina Jolie
Otra pieza de la colección de Angelina para Robert Procop

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *