Actualidad,  Espectáculos

YOKO ONO MUESTRA LOS LENTES ENSANGRENTADOS DE JOHN LENNON PARA PROTESTAR CONTRA LAS ARMAS

Yoko Ono ha mostrado en Twitter una imagen de unas gafas ensangrentadas de John Lennon, que supuestamente llevaba puestas el día que falleció, para protestar contra las armas.
   «Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennonfue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980″, ha manifestado la mujer del músico en la famosa red social.
   Debajo de este mensaje, Yoko Ono ha incluido una foto de lo que parecen ser las gafas ensangrentadas de John Lennon, colgadas en un estante con un skyline de Manhattan como fondo.
   Asimismo, Ono publicó otros mensajes, como: «La muerte de un ser querido es una experiencia vacía. Después de 33 años, nuestro hijo y yo misma aún le echamos de menos«; o «31.537 personas son asesinadas con armas de fuego cada año. Estamos convirtiendo este bonito país en una zona de guerra».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.