Actualidad

«Yeti», el nuevo abrigo de plumas para el invierno

Si pensabas que las plumas se usaban solo por dentro, en abrigos como plumíferos, te equivocas. Llegan los abrigos «yeti» de plumas para el próximo invierno

Primero vimos los abrigos «yeti» de piel, denominados así porque al llevarlos las modelos parecían el abominable hombre de las nieves. Al ver que la estética «bola de nieve» le gustaba tanto a las mujeres, las firmas de moda de lujo crearon la versión más ligera, en plumas, para la noche.
Esta delicada prenda se podía llevar a modo de chaqueta sobre vestidos o trajes de chaqueta de cóctel. ¿El problema? Es una prenda capricho que solo elaboran firmas prohibitivas para muchas. Su coste es elevado porque las plumas exóticas no son baratas y la confección es muy minuciosa.
Ahora, gracias a H&M lo tendremos en versión asequible para el invierno que viene. En el desfile de la firma «low cost» en París, lo vimos en dos colores. 
¿El nuevo dilema? Elegir entre rosa palo y negro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *