Actualidad

Woods confirma su relación con Vonn


El golfista estadounidense Tiger Woods ha confirmado en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.

«La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn«, escribe Woods, número dos del ranking mundial.
«Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos«, agregó Woods, que publica cuatro fotos de la nueva pareja.
«Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas«, agregó Woods, que en 2009 vio cómo se rompía su matrimonio tras destaparse sus aventuras extra matrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.