Moda

VIVIENNE WESTWOOD CRITICA EL ESTILO DE MICHELLE OBAMA


Cada vez que abre la boca el suelo tiembla y Vivienne Westwood ha vuelto a hablar. En esta ocasión el objetivo de sus críticas ha sido la Primera Dama de los Estados Unidos.
   Habitualmente, Michelle Obama engrosa la lista de las mujeres más influyentes del mundo y decenas de miles de miradas observan minuciosamente cada diseño que luce. Sin embargo, no todos ven a esta mujer como un icono de estilo.
   Vivienne Westwood ha declarado recientemente que le parece «terrible» el estilo de Obama. «No hables de ella, es terrible lo que se pone», declaró. «Es una mujer muy guapa pero no sabe averiguar la ropa que le conviene», añadió poco después.
   Esta no es la primera vez que Westwood critica a una de las mujeres más admiradas del mundo, ya que en el pasado también habló sobre la Duquesa de Cambridge, a quien le recomendó «Comprar menos, elegir bien y hacerlo durar».
   No obstante, no todo han sido críticas y malas palabras, ya queWeestwood expresó su admiración por la ex Primera Dama, Jackie Kennedy diciendo de ella que era el glamour en persona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *